1.1. Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su pedido. 1.2. Por tanto, realizar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta, no obstante cualquier otro documento como venta de folletos o catálogos publicados por el vendedor, sólo tienen un valor indicativo. 1.3. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando hayan sido enviadas a su atención. 1.4. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.
2.1. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. 2.2. El tiempo estimado se dará tan preciso como sea posible. 2.3. Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles. 2.4. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.
3.1. Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona destinataria esté ausente, mediante entrega a persona responsable que se encuentre presente en la dirección de entrega solicitada (encargado, seguridad, maestranza o vecino próximo al domicilio) o con notificación escrita por debajo de la puerta sobre la disponibilidad del producto. En este último caso, la recogida tendrá que efectuarse en el plazo de dos días después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero. 3.2. El tiempo estimado se dará tan preciso como sea posible. Los pedidos que lleguen hasta 2 horas tarde no darán lugar al pago de daños ni perjuicios. Sin embargo, si después de 4 horas del tiempo especificado de reparto, el producto no ha sido entregado por algún motivo de fuerza mayor, la venta será cancelada y el dinero reembolsado al comprador, sin que exista cualquier otra indemnización o suministro. 3.3. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto: guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes, piquetes, marchas y falta de suministros. 3.4. En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto tan rápido como le sea posible. 3.5. En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.
4.1. El vendedor se compromete a realizar la entrega dentro del horario pautado al destinatario y/o persona responsable que se encuentre en el domicilio (encargado, seguridad, maestranza o vecino próximo al domicilio). No teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario y/o persona responsable para recibir el pedido) 4.2. Dado que se trata de un producto perecedero, cualquier posible reclamación con respecto al reparto del mismo producto tendrá que ser formulada en un periodo máximo de dos días corridos.
5.1. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. 5.2. El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido o si no está de acuerdo con el producto recibido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.
6.1. Todos los productos tienen su precio indicado cuando se formaliza la orden. 6.2. El pago se hace por los medios habilitados al ordenar el pedido.
7.1. Reclamos y altercados siempre serán generosamente tratados, ya que contamos con que nuestros clientes actúen de buena fe. 7.2. En caso de litigio los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. Los tribunales de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina serán los únicos cualificados en caso de litigio.
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